El Derecho Civil es el que más presente está en las en nuestras vidas, ordenando las relaciones entre las personas y que a veces necesita de nuestros servicios para poder defender mejor sus derechos.
En nuestro despacho dispondrá de la ayuda necesaria en todas las áreas del Derecho Civil:
Contratos
Redactaremos y revisaremos todo tipo de contratos y le asistiremos en todas funtes de conflicto que se puedan derivar, tanto extrajudicalmente como ante los Tribunales.
Derecho de Familia
Encontrará en nuestro despacho letrados especializados en la resolución de conflictos matrimoniales, que le asesorarán de manera confidencial sobre su separación o divorcio de la manera más convenientes para sus intereses.
Derecho de Sucesiones
Los testamentos suelen ser fuentes de conflicto, tanto en la redacción de las últimas voluntades, como en los conflictos posteriores. También le ayudaremos en la la sucesión abintestato (si no hay testamento) que en ocasiones requiere una determinación judicial, para decidir sobre quienes son los herederos legítimos.
Derechos Reales
Se encuadra aquí lo afectado por la propiedad y los problemas derivados de su adquisición, la constitución y disolución de copropiedades, la regulación de servidumbres, usufructos, derechos de uso.